Sterilium Gel Antiséptico de Manos se trata de una solución higienizante que contribuye a desinfectar las manos en unos segundos.
Propiedades antimicrobianas, bactericidas, fungicidas e inactivadoras de virus. Con dosificador para una aplicación más cómoda.
BENEFICIOS DE STERILLIUM GEL 1 FRASCO 975 ML CON VALVULA
Sterillium Gel Antiséptico de Manos Con Válvula se trata de un gel hidroalcohólico indicado especialmente para desinfectar las manos en cuestión de segundos.
Ejerce una acción batericida, fungicida, tuberculicida e inactivadora del virus. Asegura una reducción de la carga bacteriana rápida y fiable, provocando la muerte de los microorganismos.
Gracias a sus propiedades dermoprotectoras no irrita ni reseca las manos. Buena tolerancia, incluso en uso prolongado.
Fácil aplicación gracias a su dosificador con válvula. Dermatológicamente testado.
Este producto tiene autorización de desinfectante de piel sana según el Real Decreto 1054/2002 sobre biocidas, no de registro AEMPS 479-DES.
Sterillium no es adecuado para la desinfección de membranas mucosas y no se debe utilizar alrededor de los ojos.
CÓMO USAR STERILLIUM GEL 1 FRASCO 975 ML CON VALVULA
Se recomienda aplicar 10 ml de solución y frotar las manos y antebrazos.
Frotar el producto con las manos secas. Se debe asegurar que las manos se mantienen húmedas durante el tiempo de frotación.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES STERILLIUM GEL 1 FRASCO 975 ML CON VALVULA
Etanol, Aqua, Cyclomethicone, Glycerin, Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine, Isohexadecane, Acrylates/C10–30AlkylAcrylateCrosspolymer o Parfum, PVP, Myristyl Alcohol, Bisabolol, Benzylsalicylate, HexylCinnamal y ButylphenylMethylpropional.
- Frotar las manos hasta su completa absorción.
- En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 58 04 44.