SALENGEI REJUVENAL SKINPRO 273 G 30 DOSIS
SALENGEISalengei Rejuvenal Skin Pro 270 gramos se trata de un complemento alimenticio antiaging que ayuda a combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Mejora visiblemente la piel, el cabello y las uñas.
BENEFICIOS DE SALENGEI REJUVENAL SKINPRO 273 G 30 DOSIS
Salengei Rejuvenal Skinpro es un complemento alimenticio diseñado especialmente para mejorar el aspecto de la piel desde el interior. Ofrece un efecto lifting consiguiendo una piel más tersa, firme y visiblemente rejuvenecida.
Su alta concentración en colágeno rellena los tejidos y ayuda al mantenimiento de los huesos y músculos en buen estado. Por su parte, los proteoglicanos aportan más hidratación a la piel y estimulan los fibroblastos, para que produzcan más colágeno.
Salengei Rejuvenal incorpora en su fórmula vitamina C y zinc, que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo y contribuyen al mantenimiento de las uñas y del cabello en condiciones óptimas.
Es ideal para recuperar la elasticidad y volumen de la piel, lograr un efecto lifting natural y evitar la creación de nuevas arrugas.
Tras un período de 3 meses, se pueden observar cambios en el aumento de la elasticidad de la piel en un 50% y en el grosor en un 70%.
CÓMO USAR SALENGEI REJUVENAL SKINPRO 273 G 30 DOSIS
Tomar 2 cucharadas al día justo antes de la comida para un mejor resultado.
- Tipo de producto
- Polvos
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SALENGEI REJUVENAL SKINPRO 273 G 30 DOSIS
Cantidad por dosis diaria, 2 cucharadas: Tripéptidos de colágeno de pescado, 5000 mg; Glucosamina, 637 mg; Metilsulfonilmetano, 500 mg; Vitamina C, 395 mg; Condroitin, 250 mg; Cartílago de pescado hidrolizado, 250 mg; L-Arginina, 250 mg; Silicio, 140 mg; L-Lisina, 100 mg; Extracto de granada, 100 mg; Ácido Hialurónico, 100 mg; Péptidos de Elastina, 50 mg; Fitoceramida, 50 mg; Zinc, 10 mg; Niacina, 8 mg; y Biotina, 50 µg.
No contiene: Maíz, Soja, Levadura, Gluten ni Lactosa.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios se deben utilizar siempre en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.