SALENGEI ACTIVE CARDISTEROL 60 PERLAS
SALENGEISALENGEI ACTIVE CARDISTEROL 60 PERLAS es un complemento alimenticio que contribuye a la salud cardiovascular. Disminuye los niveles de colesterol total, colesterol LDL, homocisteína y triglicéridos.
BENEFICIOS DE SALENGEI ACTIVE CARDISTEROL 60 PERLAS
Los factores de riesgo cardiovascular son aquellos que se asocian a una mayor probabilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular como un infarto o un ictus.
Los niveles altos colesterol, especialmente el colesterol LDL o comúnmente denominado como el "malo", unos niveles altos de triglicéridos o de homocisteína constituyen uno de los principales factores de riesgo cardiovascular.
SALENGEI ACTIVE CARDISTEROL 60 PERLAS es un complemento alimenticio a base de omega 3, levadura de arroz rojo, policosanol, coenzima q10 y vitaminas del grupo B que ha demostrado ser igual de efectivo en el control del colesterol que dosis de 10 o 20 mg de simvastatina o pravastatina sin los efectos secundarios que estas conllevan.
Además, gracias a los ácidos grasos omega 3 tiene la propiedad de aumentar el colesterol "bueno" o colesterol HDL que aporta un efecto cardioprotector y también a disminuir los triglicéridos.
CÓMO USAR SALENGEI ACTIVE CARDISTEROL 60 PERLAS
Tomar una cápsula al día preferiblemente con la cena.
Se aconseja su toma por la noche debido a que es cuando la síntesis de colesterol se produce.
- Tipo de producto
- Cápsulas
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SALENGEI ACTIVE CARDISTEROL 60 PERLAS
Aceite de pescado, cápsula (gelatina bovina, humectante: glicerina, agua, colorantes: óxido de hierro negro y óxido de hierro rojo), arroz de levadura roja (Monascus purpureus, 5 % monacolina K), coenzima Q10, emulgente: lecitina de girasol, extracto seco de caña de azúcar (Saccharum officinarum L., 98 % policosanol, 10% octacosanol), espesante: cera amarilla de abeja, D-alfa-tocoferol, piridoxal 5’-fosfato, ácido fólico Quatrefolic® (ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina), metilcobalamina.