- -24,76%
Solaray Absorb-n-zyme 90 comprimidos se trata de un complemento alimenticio que proporciona 6 enzimas fundamentales para los procesos digestivos.
BENEFICIOS DE SOLARAY ABSORB-N-ZYME 90 COMP
Solaray Absorb-n-zyme 90 comprimidos se trata de un complemento alimenticio que proporciona 6 enzimas fundamentales para los procesos digestivos.
Contiene amilasa, que ayuda a la ruptura de almidones; lipasa y proteasa, que ayuda a la digestión de las grasas; y lactasa, para una correcta asimilación de la lactosa.
Está indicado en intolerancias alimentarias como intolerancia a la lactosa, intolerancia al gluten, dispepsia, aerofagia, hinchazón abdominal, síndrome del colon irritable, hiperpermeabilidad intestinal.
Los complementos alimenticios deben utilizarse siempre dentro de una dieta variada y equilibrada.
¿Qué caracteriza a Solaray?
Solaray, líder reconocido en la fabricación de complementos nutricionales, nace en Estados Unidos hace más de 50 años. Se caracteriza por fabricar productos de alta potencia que equivalen a tomar menos comprimidos y garantizar la más alta calidad a través de repetidos controles.
Características de los productos Solaray
Envases PET glaseados con protección UV; cápsulas 100% veganas; productos 100% veganos (siempre que sea posible); utilización de edulcorantes no perjudiciales como stevia orgánica y germinado de fruto monk, eritriol y xilitol; no GMO (genetic modified organism); sabores y recubrimientos orgánicos; perlas de tapioca orgánica; no contienen soja, maíz o aceite de palma.
CÓMO USAR SOLARAY ABSORB-N-ZYME 90 COMP
- Tomar 1 comprimido diez minutos antes de la comida.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SOLARAY ABSORB-N-ZYME 90 COMP
Amilasa, Celulasa, Lactasa, Lipasa, Catalasa, Proteasa, Maltodextrina, Sílice y Estearato de Magnesio.
Por 1 comprimido: Amilasa (aporta 5.000 FCC/g) 100 mg, Celulasa (aporta 1.000 FCC/g) 100 mg, Lactasa (aporta 1.000 FCC/g) 100 mg, Lipasa (aporta 6.000 FCC LU/g) 100 mg, Proteasa (aporta 5.000 FCC/g) 50 mg y Catalasa (aporta 100 unidades baker/g) 25 mg.
- No se debe superar la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
- En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 29 14 10.