Salvat Megalevure 10 sticks Sabor Fresa es un complemento alimenticio a base de Sacharomyces boulardii y L. rhamnosus, dos cepas probióticas recomendadas para acortar el tiempo de diarrea. Indicado en adultos y en niños independientemente de la edad. Apto para intolerantes a la lactosa, no contiene gluten ni azúcares añadidos.
BENEFICIOS DE MEGALEVURE 10 STICKS SABOR FRESA
Estos probióticos en forma de cómodos sticks sabor a fresa son ideales para niños y adultos de todas las edades, para tomar directamente o disolver a cualquier líquido que no esté caliente o yogur.
Las dos cepas mayoritarias que se han elegido para formular este producto son aquellas con mayor evidencia y recomendadas por Sociedades Científicas para contrarrestar la diarrea producida por cambios en la dieta, viajes, situaciones de estrés o la toma de antibióticos. Además, también contienen prebióticos que van a reforzar la microbiota autóctona y la vitamina D que va a aumentar las defensas.
Por un lado, va a contribuir al bienestar intestinal y por el otro, va a ayudar a combatir los virus y/o bacterias causantes del malestar.
Contiene 600 mg de Sacharomyces boulardii. La dosis recomendada para adultos es de 250-750 o 1000 mg/día y para niños 250-700 mg/día.
Formato: stick bucodispersable sabor a plátano.
CÓMO USAR MEGALEVURE 10 STICKS SABOR FRESA
- Se puede ingerir directamente o disuelto en algún líquido o yogur.
- Se recomienda un solo stick al día con o sin comidas.