RHINOMER BABY RECAMBIOS BLANDOS DESECHABLES 20 UNID
Rhinomer Baby recambios blandos son unos recambios desechables que favorecen la aspiración de las secreciones nasales. Cuentan con filtro absorbente que retiene la mucosidad e impurezas de las fosas nasales. Ideal en caso de resfriados o catarros. Está indicado para la limpieza nasal de bebés.
BENEFICIOS DE RHINOMER BABY RECAMBIOS BLANDOS DESECHABLES 20 UNID
Rhinomer Baby recambios blandos están indicado para limpiar el exceso de secreciones nasales en los bebés y facilitar así la respiración evitando que se obstruyan los orificios nasales.
Presenta una forma ergonómica y lleva recambios con filtros absorbentes de un material suave y flexible para poder ir cambiándolos cuando estos se deterioren. Se incluye dentro de un práctico estuche de plástico, para poder mantenerlo guardado de forma higiénica después de utilizarlo.
CÓMO USAR RHINOMER BABY RECAMBIOS BLANDOS DESECHABLES 20 UNID
Para poder utilizarlo se deberá colocar un recambio en el cuerpo central del aspirador y c olocar la boquilla de aspiración en la boca de un adulto,dejando el extremo del recambio justo en la entrada de uno de los orificios de la nariz del bebé. Se deberá emplear de forma suave por la boquilla de aspiración y colocar el extremo con el recambio en la fosa nasal del bebé, desechar tras su uso. Se aconseja a spirar suavemente, poco a poco y de forma regular, por la boquilla de aspiración r epitiéndolo en el otro orificio nasal con el mismo recambio. Se deberá desechar a la basura el recambio sucio para prevenir el posible riesgo de infecciones posteriores.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES RHINOMER BABY RECAMBIOS BLANDOS DESECHABLES 20 UNID
Se recomienda su uso en caso de tener secreciones nasales excesivas y cuando sea necesario.