PROBIAC 30 CAPS
Probiac 30 cápsulas se trata de un complemento alimenticio formulado a base de cepas microbióticas que ayuda a tratar el acné.
Además, al incorporar probióticos, también contribuye a la mejora de la flora intestinal. Está indicado especialmente para adultos y niños desde los 12 años.
BENEFICIOS DE PROBIAC 30 CAPS
Probiac cápsulas es un complemento alimenticio que ayuda a combatir el acné y evitar la aparición de granitos e imperfecciones en el rostro.
La microbiota intestinal está implicada en multitud de funciones como la digestión de los alimentos y la extracción de nutrientes, en la modificación de la respuesta inmune, en la protección contra infecciones, en el metabolismo de los fármacos y en la participación y regulación del metabolismo.
Además, afecta tanto a la actividad neuronal como a distintos aspectos fisiológicos y metabólicos de la piel.
El acné se relaciona con afecciones gastrointestinales como el estreñimiento, el reflujo, la hinchazón o alteraciones de la microbiota y también con alteraciones psicológicas como la ansiedad y la depresión. Mantener una microbiota saludable, por tanto, ayudará a mantener una piel sana y resistente.
Probiac es el primer probiótico oral que actúa sobre el eje intestino-cerebro-piel contribuyendo a combatir el acné y evitar su reaparición.
Está especialmente indicado para adultos y niños a partir de 12 años. Ayuda a mejorar el acné hasta un 78%.
CÓMO USAR PROBIAC 30 CAPS
Se recomienda tomar una cápsula por la mañana con el desayuno.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PROBIAC 30 CAPS
Maltodextrina, Cápsula (Hipromelosa), Mezcla de Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium animalis lactis, Antiaglomerante (Estereato de magnesio) y Colorante de la cápsula (E-171).
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
- Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.
- En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia es necesario consultar con el médico.