- -0,36%
SEBAMED BABY LECHE CORPORAL 200 ML
SEBAMEDEsta leche corporal de Sebamed contribuye a hidratar la dermis en profundidad y la protege de los agentes externos. Además, evita la aparición de irritaciones y asperezas. Está indicada para bebés y niños.
BENEFICIOS DE SEBAMED BABY LECHE CORPORAL 200 ML
Sebamed Baby Leche Corporal es un tratamiento de acción hidratante que nutre en profundidad y evita la aparición de irritaciones y asperezas. Está indicado especialmente para bebés y niños.
Sus propiedades suavizantes y emolientes mantienen la capa hidrolipídica de la piel, al mismo tiempo que la mantienen protegida de los agentes externos.
Posee una textura muy ligera que se funde rápidamente sin dejar acabado graso. Ofrece una sensación de bienestar inmediata gracias a su agradable aroma.
Además, incorpora Camomila y Alantoína, que contribuyen a aliviar las molestias y rojeces derivadas de alergias o dermatitis. Ha sido testada dermatológicamente.
CÓMO USAR SEBAMED BABY LECHE CORPORAL 200 ML
Aplicar sobre el cuerpo del bebé después de la ducha diaria mediante un suave masaje.
- Tipo de piel
- Normal
- Intervalo de uso
- Día/Noche
- Zona del cuerpo
- Cuerpo
- Formato
- Leche
- Efecto
- Hidratante
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SEBAMED BABY LECHE CORPORAL 200 ML
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Sorbitol, Paraffinum Liquidum (vaselina), Sodium Lactate, Decyl Oleate, Chamomilla Recutita Extract, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Allantoin Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone, Sodium Citrate, Parfum, Alcohol, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol y Sodium Benzoate.
- Aplicar siempre sobre la piel limpia y seca para facilitar su máxima absorción
- Evitar el contacto directo con ojos y mucosas
- Renovar su aplicación con la frecuencia que se considere necesaria