Esta leche intensiva de Sebamed contribuye a nutrir en profundidad, al mismo tiempo que impide la aparición de irritaciones y molestias. Previene la descamación cutánea. Está indicada especialmente para pieles sensibles.
BENEFICIOS DE SEBAMED BABY LECHE INTENSIVA 200 ML
Sebamed Baby Leche Intensiva es una crema de acción hidratante que evita la aparición de irritaciones y molestias. Está indicada especialmente para la piel sensible de bebés y niños.
Contiene pH 5,5, que impide la proliferación descontrolada de microorganismos y previene la descamación cutánea. Además, el Aceite de Almendras Dulces y la Manteca de Karité son los encargados de hidratar en profundidad estimulando su función barrera.
Esta leche contribuye a proteger la piel de las agresiones externas (frío, calor..) y reequilibra el manto hidrolipídico. Ha sido testada dermatológicamente.
CÓMO USAR SEBAMED BABY LECHE INTENSIVA 200 ML
Aplicar sobre la piel seca después del baño diario realizando movimientos suaves con las yemas de los dedos.
- Tipo de piel
- Sensible
- Intervalo de uso
- Día/Noche
- Zona del cuerpo
- Cuerpo
- Formato
- Leche
- Efecto
- Hidratante
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SEBAMED BABY LECHE INTENSIVA 200 ML
Allantoin, Aqua, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Lecithin, Panthenol, Parfum, Phenoxyethanol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Propylene Glycol, Dicaprylate/Dicaprate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Carbomer y Sodium Citrate.
- Aplicar siempre sobre la piel limpia y seca para favorecer su máxima absorción
- Evitar el contacto directo con los ojos y mucosas
- Renovar su aplicación con la frecuencia que se considere necesaria