NICOTINELL MINT 1 MG 36 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR
NICOTINELL MINT 1 MG 36 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR es un tratamiento para dejar de fumar a base de nicotina. Está indicado en adultos que fuman menos de 20 cigarrillos al día.
BENEFICIOS DE NICOTINELL MINT 1 MG 36 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR
Este medicamento a base de Nicotina es una opción para aquellas persona que deseen dejar de fumar. La Terapia Sustitutiva de Nicotina (THS) ha demostrado duplicar los casos de éxito a la hora de dejar de fumar. La Nicotina actúa sobre los centros de recompensa liberando la hormona del placer, la dopamina. Mediante los comprimidos de Nicotina se conseguirá controlar aquellos síntomas más físicos asociados a al síndrome de abstinencia como son la ansiedad y la irritabilidad y poder enfocarse al tema emocional.
El objetivo es empezar con un número de comprimidos diarios que irá en función del número de cigarrillos fumados e ir descendiendo hasta llegar a no tomar nada.
Los efectos secundarios más frecuentes son de tipo gastrointestinal como la diarrea, acidez etc.
Comenzar utilizando entre 8 y 12 comprimidos para chupar al día. Cada vez que sientan deseos de fumar, use un comprimido para chupar, colóquelo en la boca y deje que se disuelva completamente.
Seguir esta pauta hasta 6 semanas, después, gradualmente, reduzca el número de comprimidos para chupar utilizados cada día.
Una vez ha alcanzado el número de 1 ó 2 comprimidos para chupar al día, cese el consumo de Nicorette Supermint. Una vez lo haya dejado, puede sentir deseos repentinos de fumar. En estos casos, usted puede usar un comprimido para chupar.
CÓMO USAR NICOTINELL MINT 1 MG 36 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR
- Disolver el comprimido en la boca y moverlo de lado. Tarda aproximadamente 20 minutos en disolverse al completo.
- No masticar el comprimido.
- No tomar más de 15 comprimidos diarios.
- No prolongar el uso regular más de 6 meses.