LINOMED GRANULADO 70 G
Linoforce ahora es LinoMed. Linoforce pasa a ser considerado un medicamento y de ahí su cambio de nombre a Linomed. Con ello también su punto de venta, que de ahora en adelante será exclusivo en farmacias.
LinoMed Granulado es un medicamento indicado para el tratamiento del estreñimiento ocasional y actúa también como probiótico ayudando a reequilibrar la flora intestinal y regulando el ritmo del tránsito. Apto para adultos y niños a partir de 12 años.
BENEFICIOS DE LINOMED GRANULADO 70 G
LinoMed Granulado 70 gramos es un medicamento diseñado especialmente para el tratamiento sintomático y de corta duración del estreñimiento.
Su contenido en semillas de lino ricas en fibra soluble e insoluble ayudan a aumentar el bolo fecal a la vez que el polvo de corteza de frángula y las hojas de sen le otorgan un efecto laxante estimulando los movimientos intestinales.
Suele tardar de seis a doce horas en producir su acción laxante. Por este motivo, se recomienda una toma única por la noche, para que el efecto se produzca por la mañana.
CÓMO USAR LINOMED GRANULADO 70 G
La dosis recomendada para adultos, ancianos y adolescentes mayores de 12 años es de una cuchara dosificadora de granulado al día (4,1 g).
LEE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR LINOMED GRANULADO 70 G

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LINOMED GRANULADO 70 G
- En caso de estreñimiento habitual, se recomienda otro tipo de laxantes.
- No se debe administrar LinoMed a niños menores de 12 años.
- Los ancianos pueden ser más sensibles a los efectos adversos de este medicamento, posiblemente debido a un menor funcionamiento renal. Pueden requerirse dosis menores de las recomendadas para adultos.
- No tomar este medicamento durante el primer trimestre del embarazo.
- Consultar con el médico en el caso de encontrarse en el periodo de lactancia.
- Si su médico le ha indicado que padece intolerancia a ciertos azúcares o si usted es conocedor de ello, consulte con su médico antes de tomar este medicamento.
- No superar en ningún caso la dosis diaria recomendada.
- Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 58 04 44.