HEPAMED 60 COMPRIMIDOS
HepaMed se trata de un medicamento tradicional de plantas indicado para el tratamiento de los síntomas de la dispepsia, como la indigestión, ardor de estómago, distensión abdominal, flatulencias y náuseas. Está indicado especialmente para mayores de 18 años.
BENEFICIOS DE HEPAMED 60 COMPRIMIDOS
HepaMed comprimidos es un medicamento tradicional a base de plantas (alcachofa, diente de león, boldo y cardo mariano) diseñado especialmente para combatir los síntomas de la dispepsia: indigestión, ardor de estómago, dolor abdominal, flatulencias o náuseas.
Los pacientes con insuficiencia renal, insuficiencia cardiaca o diabetes deben evitar el uso de este medicamento por posibles complicaciones debidas a hipercalemia.
Si durante el uso del medicamento aparecen síntomas como fiebre, disuria, espasmos o sangre en la orina, se debe suspender el tratamiento y consultar al médico.
Si los síntomas empeoran o no se observa mejoría después de 2 semanas de tratamiento, consultar con el médico.
CÓMO USAR HEPAMED 60 COMPRIMIDOS
Se recomienda tomar 1 comprimido 2 veces al día.
LEE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR HEPAMED 60 COMPRIMIDOS
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.COMPOSICIÓN E INGREDIENTES HEPAMED 60 COMPRIMIDOS
Un comprimido de HepaMed contiene como principio activo: 4.6 mg de extracto (como extracto seco) de la hoja fresca de Cynara scolymus L, 1.2 mg de extracto (como extracto seco) de la parte aérea y raíz fresca de Taraxacum officinale Weber ex Wigg, 0.7 mg de extracto (como extracto seco) de la hoja de Peumus boldus Molina y 3.2 mg de extracto (como extracto seco) del fruto de Silybum marianum (L.) Gaertn.
Los demás componentes son excipientes: Celulosa microcristalina y Glicerol diestearato.
- No tomar si es alérgico a la alcachofa, diente de león, boldo, cardo mariano o a cualquiera de los otros componentes de este medicamento.
- No tomar si es alérgico a las plantas de la familia de las Compuestas (Asteraceas).
- No tomar si es menor de 18 años de edad.
- No tomar en caso de estar embarazada o en el periodo de lactancia.
- No tomar si padece obstrucción del conducto biliar, piedras en la vesícula, colangitis (inflamación de las vías biliares) u otros trastornos biliares.
- No tomar en caso de obstrucción intestinal.
- No tomar en caso de trastornos hepáticos, incluida la hepatitis.
- No tomar en caso de úlcera péptica activa.
- No superar en ningún caso la dosis diaria recomendada.
- Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 58 04 44.