Inmunoferon 500 mg Cápsulas es un complemento alimenticio contribuye a mejorar las defensas. Es especialmente idóneo en épocas de frío o situaciones de estrés o alto rendimiento físico. Está indicado para personas que quieren reforzar su sistema inmunitario.
BENEFICIOS DE INMUNOFERON 500 MG 90 CAPSULAS
Inmunoferon Cápsulas es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar las defensas en épocas de frío o situaciones estrés o alto rendimiento físico. Está diseñado para personas que necesitan reforzar su sistema inmunitario.
Su fórmula contiene Inmunomoduladores que activan y fortalecen las defensas del organismo asegurando su correcto funcionamiento y protegiéndolo de las agresiones externas (frío, viento, calor...).
Garantiza una recuperación más rápida y evita la proliferación de infecciones recurrentes. Ha sido testado dermatológicamente.
Por cada cápsula contiene:
30 mg de AM3: es un alfa-glucomanano extraído de la Candida utilis.
3 mg de Zinc: impide la entrada de patógenos y favorece la producción de citoquinas, linfocitos B y anticuerpos, especialmente las IgG.
CÓMO USAR INMUNOFERON 500 MG 90 CAPSULAS
Tomar 2 cápsulas al día, por la mañana y por la noche, acompañadas de un vaso de agua.
- Tipo
- Vitalidad
- Formato
- Cápsulas
- Efecto
- Defensas
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INMUNOFERON 500 MG 90 CAPSULAS
AM3, Sílice Coloidal, Anetol, Esencia de Frambuesa 1066-S, Esencia de Vainilla Luctadry, Glicocola, Manitol, Sacarina Sódica y Talco.
- No superar la dosis diaria recomendada
- Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada