Lactoflora Ciscare es un complemento alimenticio en formato cápsulas que ayuda a eliminar las molestias que se producen al orinar. Está indicado especialmente para personas con cistitis o molestias urinarias.
BENEFICIOS DE LACTOFLORA CISCARE 15 CAPSULAS
Lactoflora Ciscare Cápsulas es un complemento alimenticio que contribuye a eliminar las molestias que se pueden producir al orinar. Está indicado para personas con cistitis o molestias urinarias.
Su fórmula contiene Extracto de Arándano Rojo Americano y VItamina C, que acaban con las bacterias instaladas en la vejiga; y Lactobacillus Plantarum CECT 8675 y Lactobacillus Plantarum CECT 8677, que contribuyen a mantener el bienestar intestinal y vaginal.
Elimina la infección y protege la flora urinaria evitando la proliferación de bacterias. Es apto para diabéticos e intolerantes a la lactosa. Ha sido testado clínicamente.
CÓMO USAR LACTOFLORA CISCARE 15 CAPSULAS
En caso de molestias urinarias, tomar 1 cápsula al día después de la comida principal durante 15 días.
En caso de ser molestias que se repiten cada cierto tiempo, tomar 1 cápsula al día después de la comida principal durante 1 o 2 meses y repetir este ciclo 2 o 3 veces al año.
- Tipo
- Sistema Urinario
- Formato
- Cápsulas
- Efecto
- Calmante
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LACTOFLORA CISCARE 15 CAPSULAS
Lactobacillus Plantarum CECT 8675, Lactobacillus Plantarum CECT 8677, Arándano Rojo Americano y Vitamina C.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.