Estos comprimidos de XLS Medical son idóneos para mantener el peso o prevenir su aumento en un futuro. Además, disminuye la aparición de antojos espontáneos. Está formulado para personas que han perdido peso haciendo dieta y no quieren tener efecto rebote.
BENEFICIOS DE XLS MEDICAL MANTENIMIENTO 180 COMPRIMIDOS
XLS Medical Mantenimiento es un complemento alimenticio diseñado expresamente para mantener el peso o prevenir su aumento en un futuro. Está indicado para personas que hayan seguido una dieta y no quieran experimentar un efecto rebote.
Su fórmula contiene ingredientes naturales que disminuyen considerablemente la absorción de calorías procedentes de las grasas.
Favorece la digestión de las grasas e hidratos de carbono y facilita la expulsión de líquidos y toxinas. Además, reduce la aparición de antojos espontáneos (chocolate, dulces...).
Ha sido testado clínicamente. El 92% de los usuarios que utilizaron este complemento consiguieron mantener su peso.
CÓMO USAR XLS MEDICAL MANTENIMIENTO 180 COMPRIMIDOS
Tomar 1 o 2 comprimidos al día después de las comidas principales. Durante el tratamiento, es necesario beber 2 litros de agua al día para ayudar al producto a digerir las grasas más rápido.
- Tipo
- Dieta
- Formato
- Comprimidos
- Efecto
- Adelgazante
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES XLS MEDICAL MANTENIMIENTO 180 COMPRIMIDOS
Fitoclanol 100, Celulosa Microcristalina, Crospovidona, Hidrogenofosfato de Calcio, Dióxido de Silicio Coloidal y Estearato de Magnesio.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.