Este gel limpiador de Vichy higieniza la piel en profundidad eliminando las impurezas y la suciedad sin irritarla ni resecarla. Es hipoalergénico y calma el rostro aliviando las molestias. Está formulado para todo tipo de pieles.
BENEFICIOS DE VICHY PURETE THERMAL GEL FRESCO LIMPIADOR 200 ML
Vichy Pureté Thermale Gel Fresco Limpiador elimina las impurezas y la suciedad de la piel que se acumula a diario. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
Higieniza la piel en profundidad sin resecarla. Además, contiene Agua Termal de Vichy, que ofrece un efecto calmante aliviando las molestias e irritaciones que provoca el agua dura.
Su fórmula, enriquecida con Extracto de Moringa Anti-Polución y con la Tecnología Amilite permite crear un espuma muy envolvente que nutre la epidermis proporcionando suavidad y frescor.
El 86% de los usuarios lo prefieren frente a su limpiador habitual. Ofrece una alta tolerancia para todo tipo de pieles y aporta una sensación de bienestar inmediata. Ha sido testado dermatológicamente.
CÓMO USAR VICHY PURETE THERMAL GEL FRESCO LIMPIADOR 200 ML
Masajear sobre el rostro húmedo haciendo un poco de espuma y evitando el contorno de los ojos. Posteriormente, aclarar con agua.
- Tipo de piel
- Normal
- Intervalo de uso
- Día/Noche
- Zona del cuerpo
- Rostro
- Formato
- Gel
- Efecto
- Limpiador
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VICHY PURETE THERMAL GEL FRESCO LIMPIADOR 200 ML
Aqua/Water, Glycerin, Coco-Betaine, Sodium Cocoyl Glycinate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, Dipropylene Glycol, Lauric Acid, Triethanolamine, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Tetrasodium EDTA y Parfum/Fragrance.
En caso de contacto directo con los ojos es necesario aclarar con abundante agua.