Los polvos sabor fresa Colnatur Sport son un complemento alimenticio que mejora el estado de los huesos, músculos y cartílagos para que puedan soportar una intensidad mayor. Disminuyen el cansancio y evitan la pérdida de masa muscular. Están formulados específicamente para deportistas que realizan una actividad física de gran resistencia.
BENEFICIOS DE COLNATUR POLVO SPORT SABOR FRESA 350 G
Colnatur Sport Sabor Fresa Polvos es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar el estado de los huesos, músculos y cartílagos para que puedan soportar una resistencia mayor. Está indicado especialmente para deportistas que realizan una actividad física de alto nivel a diario.
Su fórmula contiene Vitamina C, que ayuda al funcionamiento normal de los cartílagos y protege la piel del estrés oxidativo; Proteínas, que evitan la pérdida de masa muscular; y Manganeso y Zinc, que permiten mantener una buena calidad ósea.
Además, incorpora Magnesio y las Vitaminas B2, B3 y C, que reducen el cansancio y la fatiga consiguiendo un metabolismo más energético. Este complemento alimenticio aporta fuerza y energía necesarios para poder realizar ejercicio físico de gran intensidad.
Para apreciar sus resultados es necesario utilizar durante un periodo de al menos 3 meses consecutivos. Este producto es compatible con medicamentos y otros complementos alimenticios.
CÓMO USAR COLNATUR POLVO SPORT SABOR FRESA 350 G
Tomar diariamente 11,7 gramos (dosificador lleno) disueltos en 150 ml de yogur, agua u otro tipo de líquidos.
- Sabor
- Fresa
- Tipo
- Salud Muscular
- Formato
- Polvos
- Efecto
- Regenerante
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES COLNATUR POLVO SPORT SABOR FRESA 350 G
Proteína Colágeno Hidrolizada (85 g), Citrato de Magnesio (8,2 g), Glicina, Extracto de Remolacha (colorante natural), Aroma de Fresa, L-Ascorbato Cálcico (vitamina C-397 mg), Gluconato de Zinc (257 mg), Nicotinamida (niacina-66 mg), Glucósidos de Esteviol (edulcorante natural), Citrato de Manganeso (45 mg) y Riboflavina (vitamina B2-6 mg).
No superar la dosis recomendada. Los complementos no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No es apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio. Las personas que tengan una dieta restringida en proteínas deben tomar el producto bajo supervisión médica.