La crema Palpebral Emolienta nutre y repara la piel de los párpados en profundidad y los mantiene protegidos frente a los agentes externos. Está diseñada expresamente para pieles secas y agredidas.
BENEFICIOS DE EMOLIENTA PALPEBRAL 10 ML
Emolienta Crema Palpebral es un tratamiento de acción hidratante que protege la parte externa del ojo frente a agresiones externas. Está indicada especialmente para pieles secas y dañadas.
Favorece la regeneración a nivel celular y contribuye a reparar la barrera cutánea mejorando la piel, que luce más firme y tersa. Resulta idónea su aplicación dos veces al día para mantener los párpados protegidos e hidratados 24 horas.
Su textura ligera de rápida absorción se funde rápidamente en la piel sin dejar residuos blancos. Su fórmula ha sido testada dermatológicamente.
CÓMO USAR EMOLIENTA PALPEBRAL 10 ML
Aplicar sobre los párpados realizando un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.
- Tipo de piel
- Sensible
- Intervalo de uso
- Día/Noche
- Zona del cuerpo
- Párpados
- Formato
- Crema
- Efecto
- Hidratante
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES EMOLIENTA PALPEBRAL 10 ML
Aqua, Glyceryl Behenate, Isostearyl Alcohol, Glycerin, C10-30 Cholesterol/Lanosterol Esters, Butylene Glycol Cocoate, Sodium Hyaluronate, Stearyl Glycyrrhetinate, Bisabolol, Xanthan Gum, Ethylcelullose, Ammonium Acryloyldimethyltaurate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, EDTA Disodium, Sodium Hydroxide, Sodium Methylparaben y Phenoxyethanol.
Se recomienda que la piel esté limpia y seca para favorecer su máxima absorción. En caso de contacto directo con los ojos es necesario aclarar con abundante agua.