Este tratamiento para el baño de manos está formulado específicamente para calmar la rigidez, la sensación de entumecimiento y la fatiga en las manos cada mañana. Proporciona una sensación de bienestar inmediata. Está diseñado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
BENEFICIOS DE PAN REUMOL BAÑO DE MANO 200 ML
Pan Reumol Baño de Manos es un tratamiento diseñado expresamente para calmar la sensación de entumecimiento de las manos cada mañana. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
Ofrece un alivio inmediato sobre las rigidez de las manos o cansancio por la mañana. Además, aporta suavidad y comodidad a la piel, dándole un aspecto más revitalizado.
Proporciona una sensación de bienestar inmediata sobre la piel. Ha sido testado dermatológicamente.
CÓMO USAR PAN REUMOL BAÑO DE MANO 200 ML
Mezclar el contenido en un tapón en 2 o 3 litros de agua caliente. Sumergir las manos en el baño progresivamente durante 3 minutos y empezar a moverlas poco a poco masajeándolas. Seguidamente, esperar hasta 6 minutos y secar con una toalla suave.
- Tipo de piel
- Normal
- Intervalo de uso
- Día
- Zona del cuerpo
- Manos
- Formato
- Gel
- Efecto
- Limpiador
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PAN REUMOL BAÑO DE MANO 200 ML
Magnesium Sulfate, Propylene Glycol, PEG-8, extracto de Manzanilla de Castilla, extracto de Botón de Oro, Tilia Cordata, Diazolidinil Urea y Sodium Hydroxide.
En caso de contacto directo con los ojos es necesario aclarar con abundante agua.