El gel limpiador espumoso de Cerave acaba con la suciedad y las impurezas que se acumulan en el rostro día a día. Además, elimina el exceso de sebo de la piel. Está indicado especialmente para pieles normales y con tendencia a grasas.
BENEFICIOS DE CERAVE GEL LIMPIADOR ESPUMOSO 1000 ML
Cerave Gel Limpiador Espumoso es un tratamiento que elimina la grasa y el exceso de sebo del rostro de forma eficaz. Está formulado específicamente para pieles normales y con tendencia a grasa.
Su fórmula contiene 3 Ceramidas Esenciales y Ácido Hialurónico, que contribuyen a retener los niveles de agua de la piel. Además, no altera la barrera protectora de la piel. Se puede utilizar para eliminar la suciedad y las impurezas que se acumulan en el rostro cada día. No incorpora jabón ni perfume y es hipoalergénico.
CÓMO USAR CERAVE GEL LIMPIADOR ESPUMOSO 1000 ML
Aplicar sobre las manos y masajear sobre el rostro hasta hacer espuma. Posteriormente, aclarar la piel con abundante agua.
- Tipo de piel
- Normal/Grasa
- Intervalo de uso
- Día
- Zona del cuerpo
- Rostro
- Formato
- Gel
- Efecto
- Limpiador
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES CERAVE GEL LIMPIADOR ESPUMOSO 1000 ML
Aqua/Water, Glycerin, Coco-Betaine, Propylene Glycol, Sodium Cocoyl Glycinate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, Acrylates Copolymer, Citric Acid, Capryloyl Glycine, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Niacinamide, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate, Sodium Lauroyl Lactylate, Ceramide NP, Phenoxyethanol, Ceramide AP, Phytosphingosine, Cholesterol, Xanthan Gum, Carbomer, Ethylhexylglycerin y Ceramide EOP.
En caso de contacto directo con los ojos es necesario enjuagar con abundante agua.