TEBOFORTAN 120 MG 15 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
Tebofortán 120 mg 15 comprimidos es un medicamento con 120 mg de extracto de Gingko Biloba que contribuye a mejorar el deterioro cognitivo asociado a la edad. Está indicado especialmente para adultos y ancianos.
BENEFICIOS DE TEBOFORTAN 120 MG 15 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
Tebofortán 120 mg 15 comprimidos se trata de un medicamento a base de 120 mg de extracto de Gingko Biloba indicado especialmente para combatir el deterioro cognitivo asociado a la edad. Está diseñado específicamente para adultos y ancianos.
Al igual que todos los medicamentos, Tebofortán puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Los siguientes efectos secundarios pueden ocurrir durante el tratamiento con Tebofortán:
- En personas con hipersensibilidad puede ocurrir shock alérgico o reacciones alérgicas de la piel (enrojecimiento, hinchazón, picor).
- Las reacciones adversas principalmente consisten en problemas gastrointestinales tales como diarrea, dolor abdominal y náuseas, pero también, dolor de cabeza, mareos y vértigo o agravación del vértigo ya existente.
En caso de que alguno de los efectos secundarios antes mencionados se produzca, no tome más Tebofortán y consulte a su médico para que pueda decidir sobre la gravedad y, posiblemente, las medidas necesarias a tomar.
CÓMO USAR TEBOFORTAN 120 MG 15 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
La dosis diaria recomendada es de 1 comprimido 2 veces al día, mañana y noche (240 mg de extracto de Ginkgo biloba al día).