La papilla 7 cereales de Smileat aporta los nutrientes necesarios para el bebé garantizando una alimentación equilibrada. Está indicada especialmente para niños a partir de los 6 meses de edad.
BENEFICIOS DE SMILEAT PAPILLA 7 CEREALES 200G
Smileat Papilla 7 cereales aporta los nutrientes necesarios al bebé garantizando una alimentación equilibrada. Está formulada específicamente para niños a partir de los 6 meses de edad.
Su fórmula no contiene ningún tipo de azúcar libre, conservantes ni aditivos. Además, su alto valor nutritivo, con presencia de múltiples minerales, asegura un correcto desarrollo y crecimiento del bebé. El Trigo Sarraceno y la Espelta aportan proteínas de bajo índice glucémico, la Quinoa grasas de buena calidad, el Arroz fibra, la Avena hierro y el Trigo alta cantidad en potasio y zinc.
CÓMO USAR SMILEAT PAPILLA 7 CEREALES 200G
Disolver la papilla en leche o agua caliente. Existen diferentes opciones de uso:
- Para biberón: añadir 1 o 2 cucharadas soperas en 180 ml de leche o agua caliente y mezclar hasta que el contenido quede homogéneo.
- Para papilla: añadir 5 o 6 cucharadas soperas de producto en 180 ml de leche o agua caliente y agitar hasta que la mezcla sea homogénea.
- Tipo
- Alimentación
- Formato
- Papilla
- Efecto
- Nutritivo
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SMILEAT PAPILLA 7 CEREALES 200G
Harina de Cereales 99.5% (trigo, espelta integral, trigo sarraceno, avena, sémola de maíz, harina de quinoa, harina de arroz) y vitamina B1.
Se recomienda seguir las instrucciones que aparecen en el envase para realizar una correcta utilización del producto.