SAL DE FRUTA ENO LIMON POLVO ORAL EFERVESCENTE 1
Sal de Fruta ENO Limón Polvo Oral Efervescente se trata de un medicamento indicado para neutralizar la acidez del estómago y reducir el ardor y las molestias. Está indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años.
BENEFICIOS DE SAL DE FRUTA ENO LIMON POLVO ORAL EFERVESCENTE 1
Sal de fruta ENO Limón es un medicamento con acción antiácida y está indicado calmar los síntomas de la acidez y ardor de estómago en adultos y adolescentes mayores de 12 años.
Su principio activo es el bicarbonato sódico, que actúa neutralizando el ácido clorhídrico en el estómago e incrementa el pH gástrico.
Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días.
En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia debe consultar con su médico antes de utilizar este medicamento.
Efectos adversos con una frecuencia no conocida: irritación leve del estómago o del intestino, eructos, flatulencia (gases) e hinchazón del abdomen.
CÓMO USAR SAL DE FRUTA ENO LIMON POLVO ORAL EFERVESCENTE 1
La dosis recomendada en adultos y mayores de 12 años es de un sobre o una medida interna del tapón del frasco (5 g de polvo efervescente) disuelta en un vaso de agua cuando se den los síntomas, preferiblemente de 1 a 3 horas después de las comidas.
No deben tomarse más de 2 dosis en un periodo de 24 horas.
LEE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR SAL DE FRUTA ENO LIMON POLVO ORAL EFERVESCENTE 1

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SAL DE FRUTA ENO LIMON POLVO ORAL EFERVESCENTE 1
Los principios activos son: cada 5 g de polvo efervescente contienen 2.288 mg de hidrogenocarbonato de sodio, 2.157 mg de ácido cítrico anhidro y 500 mg de carbonato de sodio anhidro.
Los demás componentes (excipientes) son: aroma de limón, carmin de indigo (E-132), amarillo de quinoleína (E-104), sacarina de sodio, aroma de lima deterpenada.
- No tomar si es alérgico al hidrogenocarbonato de sodio, ácido cítrico anhidro, carbonato de sodio anhidro o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
- No tomar en caso de enfermedad del corazón, hígado o riñón.
- No tomar en caso de tensión elevada.
- No tomar si está siguiendo una dieta baja en sodio.
- No superar en ningún caso la dosis diaria recomendada.
- Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 29 04 65.