LACOVIN 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 M
LACOVIN 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 ML es un medicamento que frena la caída del cabello de forma eficaz. Actúa directamente sobre el folículo, permitiendo que el pelo crezca más sano y fuerte. Está formulado específicamente para personas con problemas de alopecia moderada.
BENEFICIOS DE LACOVIN 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 M
LACOVIN 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 ML está indicado especialmente para combatir la alopecia androgénica. Frena la caída de la fibra capilar evitando su caída moderada. Está diseñado para adultos con problemas de calvicie.
Contiene Minoxidil, que actúa sobre el bulbo piloso favoreciendo el nacimiento del cabello. Además, refuerza el pelo desde la raíz evitando que se caiga fácilmente.
Si su calvicie se ha producido de manera repentina deberá hablar con el médico o farmacéutico antes de comenzar el tratamiento con Lacovin.
Póngase inmediatamente en contacto con un médico si advierte alguno de los siguientes síntomas: hinchazón de cara, labios o garganta que pueda causar dificultad para tragar o respirar. Esto podría ser un signo de reacción alérgica grave (frecuencia no conocida, no puede estimarse a partir de los datos disponibles)
Al igual que todos los medicamentos, Lacovin puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Los efectos adversos más frecuentes son: prurito (picor), dermatitis (enrojecimiento), sequedad, irritación de la piel, eczema (afección inflamatoria de la piel), hipertricosis (crecimiento de pelo en la piel), generalmente de intensidad leve a moderada y reversibles al suspender el tratamiento.
Frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 pacientes): irritación cutánea local (descamación y enrojecimiento), dermatitis de contacto, sequedad de la piel, edema (acumulación excesiva de líquido), sensación de quemazón y escozor en la piel, e hipertricosis (crecimiento de pelo en la piel).
Poco frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 100 pacientes): reacciones alérgicas, eczema (afección inflamatoria de la piel), dolor de cabeza y parestesias (sensación de adormecimiento en brazos o piernas), mareos, debilidad, malestar, neuritis (inflamación de un nervio) y alteración del gusto, irritación de los ojos, alteración de la visión, otitis (inflamación de oidos).
Muy raras (pueden afectar hasta 1 de cada 10.000 pacientes): cambios en la tensión arterial y en la frecuencia cardiaca, alopecia, cabello poco uniforme y dolor en el tórax.
Frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles): disnea (dificultad para respirar), depresión, edema periférico y dolor musculoesquelético.
CÓMO USAR LACOVIN 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 M
- Lavarse las manos antes de su aplicación.
- Colocar 1 ml con ayuda de una jeringuilla sobre el cabello y el cuero cabelludo secos.
- Repetir el proceso dos veces al día, mañana y noche.
- Volver a lavarse las manos para evitar el crecimiento de cabello en otras zonas del cuerpo.
Si se interrumpe el tratamiento la alopecia puede volver a aparecer en 3-4 meses.
LEE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR LACOVIN 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 M
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.- Tipo de producto
- medicamento
- Zona del cuerpo
- cabello
- Frecuencia de Uso
- mañana y noche
- Efecto
- Anticaída