Nutracel Pomada está indicada para favorecer la curación de irritaciones, escoceduras, quemaduras, heridas superficiales y dermatitis del pañal.
Además, acelera la cicatricación de la piel y ayuda a la curación de grietas, asperezas y sequedad excesiva. Se puede usar en bebés recién nacidos, lactantes, niños y personas con la piel sensible.
BENEFICIOS DE NUTRACEL POMADA 50 G
Isdin Nutracel Pomada se trata de una crema de acción cicatrizante que ayuda a calmar irritaciones, escoceduras, quemaduras y heridas superficiales.
Esta crema protege, desinfecta y ayuda a cicatrizar la piel reforzando su barrera cutánea. Es apto para bebés recién nacidos, lactantes, niños pequeños y personas con la piel sensible.
Combate la sequedad excesiva y asperezas. Especialmente indicada en las “dermatitis de los pañales” en recién nacidos y el eritema glúteo. También se puede emplear en zonas específicas y pliegues en personas adultas y mayores.
Contiene inosina y guanosina, dos nucleósidos de acción epitelizante y cicratizante, que incrementan la síntesis de R.N.A y favorecen la formación de ATP.
También incorpora vitamina F, que previene el eczema infantil y miconazol, que actúa como antimicrobiano y antibiótico sobre las bacterias y hongos que aparecen en la piel húmeda y que pueden causar la dermatitis del pañal.
No se han descrito reacciones adversas.
CÓMO USAR NUTRACEL POMADA 50 G
Aplicar sobre la zona afectada entre 1 y 3 veces al día.
- Tipo de piel
- Normal
- Intervalo de uso
- Día
- Zona del cuerpo
- Cuerpo
- Formato
- Crema
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NUTRACEL POMADA 50 G
Vitamina F 10mg, Inosina 10mg, Guanosina 10mg y Nitrato de miconazol 0,5mg. Los demás componentes son excipientes: óxido de zinc, butilhidroxianisol, éster triglicérido de los ácidos caprílico y caprico, dimetilsiloxano, perfume y vaselina polietilenada.
- No se debe utilizar en caso de que el niño sea alérgico a alguno de sus componentes
- Debe mantenerse en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños
- No utilizar en caso de tener alergia a antifúngicos azólicos.
- Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 58 04 44.