DAFLON 500 MG 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
Daflon 500 mg 60 comprimidos es un medicamento venotónico que ayuda a calmar los síntomas de la insuficiencia venosa leve en las extremidades inferiores (dolor, hormigueo, pesadez..). Ideal para personas con varices y piernas hinchadas.
BENEFICIOS DE DAFLON 500 MG 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
Daflon 500 mg 60 comprimidos es un medicamento venotónico que ayuda a aumentar el tono de las venas y a incrementar la resistencia de los capilares (pequeños vasos sanguíneos).
Está indicado para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve en las piernas (dolor, pesadez, picor…). Ideal para personas con las piernas hinchadas o varices.
Si no siente alivio a las 2 semanas o los síntomas empeoran, debe consultar con el médico. Por indicación del médico se puede continuar el tratamiento con la misma dosis diaria (2 comprimidos) hasta 2-3 meses.
CÓMO USAR DAFLON 500 MG 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
Se recomienda tomar 2 comprimidos al día, repartidos en dos tomas, un comprimido al mediodía y otro por la noche con las comidas.
El alivio de los síntomas se produce, habitualmente, en las primeras 2 semanas de tratamiento.
LEE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR DAFLON 500 MG 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DAFLON 500 MG 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
El principio activo es Fracción flavonoica purificada y micronizada 500 mg, conteniendo: Diosmina 450 mg y Flavonoides expresados en Hesperidina 50 mg.
Los demás componentes son: Carboximetilalmidón sódico tipo A de patata sin gluten, Celulosa microcristalina, Gelatina, Estearato de Magnesio, Talco, Laurilsulfato de sodio, Polietilenglicol 6000 y Premezcla seca salmón para recubrimiento*.
La premezcla seca de salmón está constituida por: Dióxido de titanio (E 171), Glicerol, Hipromelosa, Oxido de hierro amarillo (E 172), Óxido de hierro rojo (E 172), Polietilenglicol 6000 y Estearato de Magnesio.
- No tomar si es alérgico al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
- No tomar durante el embarazo ni el periodo de lactancia.
- No superar en ningún caso la dosis diaria recomendada.
- Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 58 04 44.