El lápiz aplicador de Excilor consigue bloquear la infección de los hongos en la uña y ayuda a reconstruir las zonas dañadas. Las uñas crecen más sanas y fuertes.
BENEFICIOS DE EXCILOR STOP UÑAS DAÑADAS LAPIZ APLICADOR
Excilor Lápiz Aplicador se trata de un formato que impide el desarrollo de la infección en la uña ocasionada por los hongos y que, además, reconstruye las zonas dañadas. De esta forma, se consigue que las uñas crezcan más sanas y fuertes, por lo que mejora su aspecto físico y la protección contra las infecciones micóticas.
Se puede aplicar solamente un minuto al día y sin la necesidad de limar. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de las dos semanas de uso.
CÓMO USAR EXCILOR STOP UÑAS DAÑADAS LAPIZ APLICADOR
Limpiar la uña, usar el lápiz aplicador para cubrir la uña completa y debajo del borde. Aplicar el producto de forma generosa dos veces al día (mañana y noche). Usar sobre la zona infectada al menos 3 meses si lo que se busca es conseguir el mejor resultado.
Dejar que la uña se seque (1 o 2 minutos) antes de volver a colocarse los calcetines y/o los zapatos. Después de su aplicación, se puede usar esmalte de uñas, pero será necesario eliminarlo antes del siguiente tratamiento.
- Efecto
- Reparador
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES EXCILOR STOP UÑAS DAÑADAS LAPIZ APLICADOR
Lactato de etilo, Ácido acético, Agente de penetración, Agente filmógeno, Agua, Glicerol, polisorbato 80, Acetato de cetilo, Alcoholes acetilados de lanolina, Biotina y conservador (no contiene parabenos).
No se debe usar en el caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes que contiene el producto.
Es necesario evitar el contacto con los ojos o las mucosas. En caso de que se produjera dicho contacto, enjuagar con abundante agua.
Antes de utilizar el producto, se aconseja limpiar la uña y, si se usa esmalte de uñas, eliminar antes de usar el lápiz aplicador.