El tratamiento antiverrugas de Excilor combina el tratamiento con crioterapia y gel, consiguiendo eliminar de manera eficaz las verrugas localizadas en manos o pies.
BENEFICIOS DE EXCILOR TRATAMIENTO ANTIVERRUGAS 2 EN 1
Excilor Antiverrugas 2 en 1 es un producto exclusivo que, combinando el tratamiento con crioterapia y gel, hace desaparecer las verrugas que se encuentran en manos o pies.
El tratamiento antiverrugas consiste en la combinación de dos productos. El contenedor de crioterapia de color azul, que tiene el agente congelante (Cryo-Active) y el aplicador de gel blanco, que contiene el gel de tratamiento (TCA-ActiveTM).
Es muy fácil de usar y a través de la congelación rápida de la verruga (-45ºC) y la exfoliación de la piel infectada, elimina la piel engrosada de la verruga y el virus causante.
CÓMO USAR EXCILOR TRATAMIENTO ANTIVERRUGAS 2 EN 1
Aplicar la crioterapia una vez el primer día y a partir del segundo día utilizar el tratamiento con gel 2 veces al día durante 4 días.
Cuando se use por primera vez, usar solamente en una verruga para experimentar el efecto sobre la piel. Comenzar a tratar otra verruga en el caso de no producirse ningún efecto secundario. Es aconsejable esperar 5 días aproximadamente.
En el caso de que la verruga no desaparezca por completo, el tratamiento puede repetirse hasta 3 veces. Repita el tratamiento completo después de un mínimo de 4 días hasta 1 semana de descanso.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES EXCILOR TRATAMIENTO ANTIVERRUGAS 2 EN 1
Agente de congelación, TCA-Active (basado en ácido tricloroacético), Carbopol, Agua.
Se recomienda utilizar solamente con las espumas suministradas (de un solo uso). Evitar el contacto directo con los ojos o las mucosas. En caso de que se produzca ese contacto, se debe aclarar con abundante agua y buscar asistencia médica.
Es aconsejable consultar con su médico antes de usar el producto durante el embarazo, lactancia o en caso de ser diabético, tener mala circulación sanguínea o enfermedades de la piel.