Nestlé Nan Bio 2 es una leche de continuación recientemente lanzada y formulada por Nestlé de origen biológico certificado.Contiene los nutrientes necesarios para la alimentación en la etapa de los 6 a los 12 meses de edad.
BENEFICIOS DE NESTLÉ NAN BIO 2 800 G
Nestlé Nan Bio 2 es una leche de inicio recientemente lanzada y formulada por Nestlé de origen orgánico.
En su composición contiene DHA, que contribuye al correcto funcionamiento del desarrollo visual,cerebral y cognitivo del bebé.
También contiene L.Reuteri,probiótico naturalmente presente en la leche materna que proporciona una buena digestibilidad para el bebé,aporta confort en las digestiones del bebé y contribuye a reducir el llanto del bebé.Además no contiene aceite de palma.
Nestlé Nan Bio 2 es una leche obtenida específicamente de vacas productoras orgánicas que han sido alimentadas con alimentación orgánica producida en los alpes suizos con un margen máximo de 10 días desde su recogida hasta su producción.
CÓMO USAR NESTLÉ NAN BIO 2 800 G
Se recomienda seguir las instrucciones sobre las cantidades que le aconseje un profesional médico y seguir siempre las recomendaciones sobre dosificación que incluye el envase.
Nunca se deberá sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
- Edad
- 6 - 12 meses (continuación)
- Tipo de leche
- En polvo
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NESTLÉ NAN BIO 2 800 G
Leche desnatada,lactosa,aceites vegetales ( girasol alto oleico*,nabina*,girasol*),proteínas de suero de leche*,dextrinomaltosa*,Sales minerales (citrato cálcico,cloruro potásico,citrato potásico,fosfato sódico,citrato de magnesio,citrato sódico,sulfato ferroso,sulfato de zinc,sulfato cúprico,sulfato de manganeso,yoduro potásico y seleniato sódico),Aceite de pescado (DHA),Emulgente (lecitina de soja),Vitaminas (C,E,B3,B5,B1,A,B6,folato ,K,D,Biotina y B 12),Colina,L-fenilalanina,Inositol,L-histidina,L-Triptófano,L-carnitina y fermentos lácticos [cultivos de lactobacillus reuteri].
No contiene aceite de palma.
*Origen biológico
A partir de los 6 meses se deberá llevar a cabo una alimentación complementaria con otros nutrientes además de la leche.
Se recomienda seguir siempre los consejos de su profesional médico sobre introducción de nuevos alimentos.