Aquoral 0,4% Ácido Hialurónico son lágrimas artificiales indicadas especialmente para lubricar, humectar y aliviar las molestias ocasionadas por el ojo seco. Ayuda a combatir la sequedad ocular de manera eficaz a la vez que lo protege de las agresiones externas. Estas gotas son muy similares a la lágrima humana. Son aptas para personas con lentes de contacto.
BENEFICIOS DE AQUORAL GOTAS OFTÁLMICAS LUBRICANTES 20 MONODOSIS
Estas gota oftálmicas contienen una alta concentración en ácido hialurónico que va a proporcionar un alivio inmediato y duradero de los síntomas de ojo seco.
El ojo seco se caracteriza por picor, escozor y sensación de arena o cuerpo extraño en el ojo. Entre las causas más frecuentes podemos encontrar la edad, la menopausia, una mala alimentación, el uso de pantallas, el uso de aires acondicionados, utilizar lentillas o haberse sometido alguna cirugía ocular.
Estas gotas ejercen una triple acción mucomimética, mucoadhesiva y viscoelástica que ayuda a combatir la sequedad ocular de manera eficaz. Su contenido en ácido hialurónico mantiene la lubricación de la mucosa ocular.
Ayuda al equilibrio de la superficie ocular y la protege de las agresiones externas. Estas gotas son muy similares a la lágrima humana. Son aptas para personas con lentes de contacto.
CÓMO USAR AQUORAL GOTAS OFTÁLMICAS LUBRICANTES 20 MONODOSIS
- Se aconseja la la administración de 1 o 2 gotas en cada ojo las veces que se precise.
- Se debe usar en las siguientes 12 horas después de su apertura.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES AQUORAL GOTAS OFTÁLMICAS LUBRICANTES 20 MONODOSIS
Sal sódica de ácido hialurónico 0,4, Sin conservantes
Puede usarse con lentes de contacto.