La solución hidratante ocular Hyabak contribuye a lubricar el ojo en profundidad y alivia las sensaciones de picor y rozadura. Está indicado especialmente para personas con el síndrome del ojo seco o después de intervenciones quirúrgicas.
BENEFICIOS DE HYABAK SOLUCION HIDRATANTE 10 ML
Hyabak Solución Hidratante Ocular es un gel hidratante que lubrica el ojo y alivia los síntomas derivados de la sequedad. Está formulado específicamente para personas con ojo seco o después de intervenciones quirúrgicas.
Su fórmula contiene Ácido Hialurónico, que mantiene el ojo hidratado y sin picores ni sensaciones de rozadura. Además, incorpora Actinoquinol, que aporta protección ultravioleta y evita el daño oxidativo celular.
Mantiene los ojos protegidos de las agresiones externas como el viento, humo, contaminación, aire acondicionado, etc. Es compatible con el uso de lentillas oculares.
CÓMO USAR HYABAK SOLUCION HIDRATANTE 10 ML
Aplicar 1 gota en cada ojo con la frecuencia que se considere necesaria. Para personas con lentes de contacto, administrar 1 gota en cada lente al colocarlas y al retirarlas.
- Intervalo de uso
- Día/Noche
- Zona del cuerpo
- Ojos
- Formato
- Gotas
- Efecto
- Hidratante
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES HYABAK SOLUCION HIDRATANTE 10 ML
Hialuronato Sódico, Cloruro Sódico, Hidrógeno Fosfato Sódico Dodecahidratado y Dihidrógeno Fosfato Sódico Dihidratado.
Aplicar evitando el contacto de la punta del envase con el ojo y los párpados. Puede utilizarse durante 3 meses una vez abierto el envase.