La crema Dexeryl de Ducray calma las molestias y tiranteces propias de la sequedad. Además, restaura la función barrera de la epidermis y la protege del frío, la contaminación, etc. Está indicada para pieles muy secas, con atopia, descamaciones o picor.
BENEFICIOS DE DUCRAY DEXERYL CREMA 500 ML
Ducray Dexeryl Crema es un tratamiento de acción hidratante que nutre la piel en profundidad y la mantiene protegida de los factores externos (frío, contaminación...). Está indicado expresamente para pieles con sequedad severa, atopia, descamaciones o picor acompañadas de inflamación.
Aporta elasticidad y flexibilidad acabando con las tiranteces propias de la sequedad. Además, restaura la función barrera respetando el equilibrio hidrolipídico de la piel.
Suaviza y alisa la epidermis proporcionando una sensación de confort inmediata.Posee una textura ligera que se funde rápidamente en la piel sin dejar marcas.
Los resultados son visibles desde la primera aplicación. Ha sido testada dermatológicamente.
CÓMO USAR DUCRAY DEXERYL CREMA 500 ML
Aplicar suavemente sobre la piel húmeda realizando un suave masaje después del baño.
- Tipo de piel
- Seca
- Intervalo de uso
- Día/Noche
- Zona del cuerpo
- Cuerpo
- Formato
- Crema
- Efecto
- Hidratante
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY DEXERYL CREMA 500 ML
Water, Glycerin, Myristyl Glycol, Zinc, Benzoic Acid, Bht, Citric Acid, Maleic Acid, Paraffin, Hydrogenated Palm, Ascorbyl, Microcristalline Wax, Sodium Benzoate y Tocopherol.
No se debe utilizar en caso de tener alergia a alguno de los componentes de la crema.