CAPRICARE 1 LECHE DE CABRA PARA LACTANTES 800 G

CAPRICARE 1 LECHE DE CABRA PARA LACTANTES 800 G

CAPRICARE
32,16 €
Impuestos incluidos
Capricare 1 es una leche de cabra en polvo para lactantes de entre 0 y 6 meses, apta para su consumo desde el primer día de vida del bebé. Sin azúcares añadidos, refuerza el sistema inmunológico y aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento.

 

BENEFICIOS DE CAPRICARE 1 LECHE DE CABRA PARA LACTANTES 800 G

Capricare es la primera leche de continuación a partir de los 6 meses de edad elaborada a base de leche de cabra. Contiene leche entera , a diferencia de las leches de vaca que contienen leche desnatada, lo que ayuda a mantener los componentes naturales de la leche como son los ácidos grasos, las vitaminas y los minerales . No posee un sabor ni olor fuerte y tampoco contiene azúcares, únicamente los que contiene procedentes de la lactosa. Además contiene ácidos grasos esenciales naturalmente presentes en la leche de cabra y un contenido reducido en lactosa lo que hace que sea una leche mucho más fácil de digerir para el lactante. Gracias a su fórmula contribuye al desarrollo de la vista y del sistema del sistema inmunitario y a favorecer el crecimiento y desarrollo del bebé.

CÓMO USAR CAPRICARE 1 LECHE DE CABRA PARA LACTANTES 800 G

Para un correcto uso y dosificación se recomienda lavarse bien las manos y los utensilios que se van a usar, esterilizándolos durante 5 minutos. A continuación se vierte la cantidad adecuada en el biberón y se añade el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación y cerrarlo agitando hasta que el contenido esté completamente disuelto. Se recomienda comprobar que la leche está a la temperatura adecuada antes de administrarlo y consumir inmediatamente después de la preparación del biberón. Nunca se deben conservar los restos de la toma. Una vez abierto, debe cerrarse bien con la tapadera de plástico y conservarse en un lugar fresco y seco y usarse en el plazo máximo de un mes. Envasado en atmósfera protectora.
Edad
0 - 6 meses (iniciación)
Tipo de leche
En polvo
Tipo
Alimentación
Formato
Leche
Efecto
Nutritivo
173384
9421025231209

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES CAPRICARE 1 LECHE DE CABRA PARA LACTANTES 800 G

Sólidos de leche de cabra pasteurizada (43p), lactosa (a base de leche), aceites vegetales (aceite de girasol alto-oleico, aceite de canola, aceite de girasol), minerales (hidróxido cálcico, citrato sódico, cloruro potásico, sulfato ferroso, citrato cálcico (sal cálcica de ácido cítrico), sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, seleniato de sodio), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de dl - alfa -tocoferol, nicotinamida, acetato de retinol, colecalciferol, d-pantotenato de calcio, filoquinona, cianocobalamina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, D-biotina), regulador de acidez (ácido cítrico), cloruro de colina, antioxidante (lecitina de girasol), L-triptófano, L-isoleucina, taurina, L-carnitina, antioxidante (tocoferoles mezclados). No contiene conservantes, huevo ni gluten.
La leche materna es el mejor alimento para los bebés. La leche de inicio artificial solamente se deberá tomar a partir del primer mes de vida y cuando la lactancia materna no sea posible y siempre de la mano de la alimentación complementaria. No se recomienda su administración en niños con intolerancia la proteína de la vaca ya que la leche de cabra y la de vaca comparten proteínas de similar estructura y pueden aparecer reacciones o alergias en el lactante.
Producto añadido a la lista de favoritos