STREPSILS 24 PASTILLAS PARA CHUPAR MIEL-LIMON
Strepsils pastillas para chupar es un medicamento denominado antiséptico que ayuda al alivio sintomático de las infecciones leves de boca y garganta. Para adultos y niños a partir de 6 años.
BENEFICIOS DE STREPSILS 24 PASTILLAS PARA CHUPAR MIEL-LIMON
Strepsils pertenece al grupo de medicamentos denominados antisépticos. Está diseñado especialmente para el alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre. Apto para adultos y niños desde los 6 años.
Si no mejora, si empeora después de 2 días de tratamiento o tiene fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, debe consultar al médico.
En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia debe consultar con su médico antes de utilizar este medicamento.
Efectos adversos con frecuencia no conocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles): reacciones alérgicas (hipersensibilidad) como enrojecimiento (urticaria), picor o hinchazón de la piel (erupción), escozor o hinchazón de la boca o la garganta (angioedema), dificultad para respirar (broncoespasmo), hipotensión con síncope.
CÓMO USAR STREPSILS 24 PASTILLAS PARA CHUPAR MIEL-LIMON
La dosis recomendada en adultos es de 1 pastilla cada 2 o 3 horas, cuando sea necesario, hasta un máximo de 8 pastillas en 24 horas.
La dosis recomendada en niños a partir de 6 años es de 1 pastilla cada 2 o 3 horas, cuando sea necesario, hasta un máximo de 4 pastillas en 24 horas. No debe utilizarse en niños menores de 6 años.
LEE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR STREPSILS 24 PASTILLAS PARA CHUPAR MIEL-LIMON

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES STREPSILS 24 PASTILLAS PARA CHUPAR MIEL-LIMON
Los principios activos son 0,6 mg de amilmetacresol y 1,2 mg de alcohol 2,4-diclorobencílico.
Los demás componentes (excipientes) son: ácido tartárico, amarillo de quinoleína (E-104), esencia de limón (contiene citral, geraniol, d-limoneno y linalol), esencia de menta (contiene d-limoneno), sacarosa, glucosa líquida (contiene almidón de trigo y dióxido de azufre (E-220)), miel (azúcar invertido).
- No tomar si es alérgico (hipersensible) al alcohol diclorobencílico, al amilmetacresol o cualquiera de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6).
- No administrar en menores de 6 años.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 58 04 44.