- -10,32%
KLORANE BEBÉ CREMA NUTRITIVA COLD CREAM 40 ML
Esta crema nutritiva de Klorane ayuda a calmar las irritaciones y picores causados por la sequedad. Hidrata en profundidad y protege de las condiciones ambientales. Está indicada para bebés con piel seca o muy seca
BENEFICIOS DE KLORANE BEBÉ CREMA NUTRITIVA COLD CREAM 40 ML
Klorane Bebé Crema Nutritiva Cold Cream hidrata en profundidad y alivia las irritaciones derivadas de la sequedad cutánea. Está formulada especialmente para bebés con piel seca o muy seca.
Esta crema de cara y manos contiene Extracto de Camomila y Aceite de Camelina, que se encargan de preservar la película hidrolipídica en perfectas condiciones. Además, los Ácidos Grasos Esenciales mantienen la piel protegida de las agresiones externas (clima, contaminación...).
Ofrece un efecto calmante que contribuye a disminuir las molestias y picores causados por la sequedad. Acaba con las tiranteces y la sensación de incomodidad. Además, se puede usar en bebés con costra láctea.
Posee un agradable aroma que perdura en la piel del bebé durante mucho tiempo. Ha sido testada dermatológicamente.
CÓMO USAR KLORANE BEBÉ CREMA NUTRITIVA COLD CREAM 40 ML
Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel del bebé realizando movimientos circulares.
- Tipo de piel
- Normal
- Intervalo de uso
- Día/Noche
- Zona del cuerpo
- Rostro y Manos
- Formato
- Crema
- Efecto
- Hidratante
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES KLORANE BEBÉ CREMA NUTRITIVA COLD CREAM 40 ML
Aqua, Petrolatum, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-12, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclomethicone, Stearic Acid, Camelina Sativa Oil, Ethylhexyl Palmitate, Cera Alba, Benzoic Acid, Beta-Carotene, BHT, Calendula Officinalis Extract, Carbomer (carboxypolimetilen), Cetyl Alcohol, Chlorpenesin, Parfum, Phenoxyethanol, Soidum Acetate y Triethanolamine.
Se recomienda aplicar siempre sobre la piel limpia y seca para favorecer su máxima absorción.