- -21,93%
RENE FURTERER TRIPHASIC ANTICAIDA REACCIONAL 12 AMPOLLAS
RENÉ FURTEREREstas ampollas anticaída de René Furterer son un tratamiento que frena la caída de cabello reaccional y fortalece el pelo desde la raíz hasta las puntas. Está indicada en situaciones de estrés, fatiga o cambios de estaciones.
BENEFICIOS DE RENE FURTERER TRIPHASIC ANTICAIDA REACCIONAL 12 AMPOLLAS
René Furterer Anticaída Triphasic Reaccional Ampollas es un tratamiento capilar que combate la caída de cabello reaccional de forma eficaz. Está indicada especialmente para situaciones de estrés, cansancio o fatiga, cambios de estaciones, etc.
Activa la microcirculación de la fibra capilar garantizando su anclaje al cuero cabelludo y aporta volumen aumentando la masa capilar.
Devuelve al cabello la vigorosidad y la fuerza perdidas, dejándolo visiblemente más sano. Frena la caída y fortalece el pelo desde la raíz hasta las puntas.
Los resultados son visibles desde el primer mes de tratamiento: 23% menos de caída. Su fórmula ha sido testada clínicamente.
La diferencia entre las ampollas triphasic progresiva y las reaccional son que están indicadas en diferentes tipos de alopecia. Mientras que las progresivas son para un tipo de alopecia hormonal, hereditaria y de carácter crónico, las reaccional por para etapas puntuales como cambios de estación, estrés, dietas o post parto.
CÓMO USAR RENE FURTERER TRIPHASIC ANTICAIDA REACCIONAL 12 AMPOLLAS
Aplicar 1 vez a la semana el contenido de una ampolla raya a raya sobre el cuero cabelludo y masajear para que el producto se absorba en menos tiempo. No es necesario aclarar tras su uso. El tratamiento debe realizarse durante 3 meses.
- Intervalo de uso
- Día
- Tipo de Cabello
- Débil
- Formato
- Ampollas
- Tipo de Tratamiento
- Con Aclarado
- Efecto
- Anticaída
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES RENE FURTERER TRIPHASIC ANTICAIDA REACCIONAL 12 AMPOLLAS
Water (Aqua), Alcohol (Alcool Denat), Butylene Glycol, Arginine HCL, Biotin, Citral, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil (Citrus Limon Peel Oil), Copper PCA, Disodium Adenosine Triphosphate, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Hydrolyzed Wheat Protein, Limonene, Magenisium PCA, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil (Menthe Viridis Leaf Oil), Methionine, Nelumbo Nucifera Flower Water, Niacinamide, Nymphaea Caerulea Flower Water, Panthenol, Pantolactone, Pfaffia Paniculata Root Extract, Phenoxyethanol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Sodium Benzoate y Zinc Gluconate.
Es aconsejable complementar su utilización con las cápsulas Vitalfan y el champú Forticea para conseguir mejores resultados a corto plazo.