Estás capsulas para hombres de Fertybiotic son un complemento alimenticio que incrementa la calidad espermática del hombre estimulando su fertilidad. Incrementa su capacidad reproductiva y la producción de semen. Está diseñado expresamente para hombres que han ido al médico y se les ha indicado este tratamiento.
BENEFICIOS DE FERTYBIOTIC HOMBRE 60 CAPSULAS
Fertybiotic Hombre cápsulas es un complemento alimenticio que mejora la calidad espermática del hombre aumentando su fertilidad. Está indicado especialmente para hombres que quieren tener hijos o tienen dificultades para tenerlos.
Su fórmula incorpora:
- Probióticos: mejoran la calidad del semen. El efecto antioxidante de los probióticos se mantiene en el tiempo, incluso una vez suspendido el tratamiento.
- Zinc: eleva la motilidad e integridad de los espermatozoides
- Selenio: promueve una mayor producción de semen
- DHA: elemento imprescindible para incrementar la capacidad reproductiva.
- Coenzima Q10: es un potente antioxidante que ayuda a mejorar la morfología, el número y la concentración de espermatozoides.
Está destinado a hombres que han acudido al médico y se les han indicado este tratamiento.
CÓMO USAR FERTYBIOTIC HOMBRE 60 CAPSULAS
Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente junto con un vaso de agua, zumo o leche durante 3 meses de forma ininterrumpida.
- Tipo
- Fertilidad
- Formato
- Cápsulas
- Efecto
- Estimulante
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES FERTYBIOTIC HOMBRE 60 CAPSULAS
DHA (1000 mg), Zinc (10 mg), Selenio (55 μg), Coenzima Q10 (200 mg). Lactobacillus rhamnosus (1×109 UFC) y Lactobacillus crispatus (1×109 UFC).
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no se pueden emplear como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.