- -41,75%
Heliocare 360 en cápsulas es un fotoprotector solar que contribuye a evitar el fotoenvejecimiento y protege la dermis frente a los radicales libres. Además, repara el daño producido por los rayos solares. Está indicado para mayores de 18 años.
BENEFICIOS DE HELIOCARE 360º FERNBLOCK 30 CÁPSULAS
Heliocare 360º Fernblock Cápsulas es un complemento alimenticio que se utiliza como fotoprotector solar. Está indicado especialmente para adultos mayores de 18 años.
Contiene 240mg de Fernblock, 17mg de Cisteína, 4,5 mg de Niacinamida, 20mg de Vitamina C, 2mg de Vitamina E, prebióticos Fibruline y Bioecolians
Contribuye a proteger frente a la radiación solar, especialmente los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Su fórmula contiene Fernblock, que ejerce una acción inmunoprotectora y antioxidante reparando el daño producido por el estrés oxidativo.
Resulta idóneo en personas intolerantes al sol, pieles muy claras e incluso personas con manchas o daños debido a tratamientos fotosensibilizantes. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento como la falta de elasticidad y la presencia de manchas.
Es necesario tener en cuenta que, además de la fotoprotección oral debe aplicarse un fotoprotector tópico.
CÓMO USAR HELIOCARE 360º FERNBLOCK 30 CÁPSULAS
Tomar 1 cápsula diaria preferiblemente 3 meses antes de la exposición solar.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES HELIOCARE 360º FERNBLOCK 30 CÁPSULAS
Fernblock®+, Cisteína (n-acetil), Niacinamida, Vitamina C, Vitamina E, Fibruline y Bioecolians.
No se debe superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.