Las cápsulas Cistilene de Aboca es un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento de las vías urinarias y actúa sobre la inflamación y el dolor que se produce durante las infecciones de orina. Está indicado especialmente para personas que tienen cistitis o infecciones leves a moderadas.
BENEFICIOS DE ABOCA CISTILENE 50 CÁPSULAS
Aboca Cistilene es un complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento de las vías urinarias y actúa sobre la inflamación y el dolor en las infecciones de orina. Está formulado específicamente para personas que tienen cistitis o infecciones leves a moderadas.
Su fórmula, a base de ingredientes de origen natural, contiene Gayuba, que ejerce una acción antibacteriana, mientras que la Vara de Oro ofrece un efecto diurético. Además, sus aceites de Canela, Salvia y Enebro calman la inflamación y el dolor en las vías urinarias.
CÓMO USAR ABOCA CISTILENE 50 CÁPSULAS
Tomar 2 cápsulas un par veces al día durante las comidas principales junto con un vaso de agua.
- Tipo
- Vitalidad
- Formato
- Cápsulas
- Efecto
- Calmante
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA CISTILENE 50 CÁPSULAS
Gayuba (arctostaphylos uva-ursi) hojas polvo, Gayuba (arctostaphylos uva-ursi) hojas extracto liofilizado total 1,25 g, Gelatina, Vara de oro (solidago virga- aurea) sumidades polvo, Vara de oro (solidago virga-aurea) sumidades extracto liofilizado, total 324 mg, Canela (cinnamomum zeylanicum) aceite esencial 14 mg, Enebro (J uniperus communis) aceite esencial 14 mg y Salvia (salvia officinalis) aceite esencial 14 mg.
No superar la dosis diaria recomendada y seguir las instrucciones que aparecen en el envase.