VIVACITAL 30 CAPSULAS es un complemento alimenticio inspirado en la tradición milenaria japonesa. Contiene 5 activos 100% naturales y 7 vitaminas con propiedades antioxidantes que aportan energía y beneficios a nivel óseo y cardiovascular.
BENEFICIOS DE VIVACITAL 30 CAPSULAS
Esta fórmula antiaging inspirada en tradiciones milenarias japonesas contiene la Natokinasa, las vitaminas del grupo E, la vitamina k, las vitaminas b, el silicio, cúrcuma, chitosán y coenzima q10.
La Natokinasa es una enzima extraída del Nato. Se produce mediante el fermentado de la soja por parte de una bacteria llamada bacillus subtilis.
A esta enzima se le han otorgado numerosos beneficios para la salud de entre los cuales destacan la prevención del riesgo cardiovascular gracias a su efecto antinflamatorio, anti-trombótico y reduciendo la presión arterial.
La vitamina K va a mejorar la salud ósea gracias a promover el desplazamiento del calcio en sangre hacia los huesos.
La vitamina E es un potente antioxidante que va a proteger las membranas celulares del estrés oxidativo. Va a ser clave en el buen funcionamiento del sistema inmune así como de la cicatrización.
El bambú, con un alto contenido en silicio que va a mantener la salud ósea, articular y en cabello y uñas.
La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias mejorando todas aquellas enfermedades que cursan con inflamación.
El chitosán extraído de los crustáceos va a aumentar el efecto saciante y a reducir la absorción de grasas. Es por eso que va a promover la pérdida de peso, a reducir los niveles de colesterol LDL y a mejorar la salud digestiva.
La coenzima q10 con propiedades antioxidantes va a aportar energía al músculo y a neutralizar radicales libres.