- -17,67%
INMUNOFERON 90+30 CAPSULAS es un complemento alimenticio con propiedades inmunoestimulantes. Gracias a la equinácea, el zinc y la patente AM3 va a aumentar las defensas mejorando la resistencia del cuerpo a infecciones y acortando su duración. Indicado en adultos y niños a partir de los 3 años (la cápsula se puede abrir).
BENEFICIOS DE INMUNOFERON 90+30 CAPSULAS
Este complemento alimenticio es el número 1 en toda la categoría de inmunoestimulantes. Es un inmunomodulador que hace nuestro cuerpo más resistente a todo tipo de infecciones ya sean víricas como fúngicas o bacterianas e independientemente del órgano afectado. Es eficaz tanto en infecciones respiratorias como aquellas que ocurren en la piel como herpes o moluscos.
El AM3 extraído de la pared de la cándida, motiva el buen funcionamiento del sistema inmunitario y previene la aparición y gravedad de infecciones. Promueve la homeostasis o equilibrio del sistema inmune.
El zinc va a ayudar a la función de glóbulos blancos y a la producción de anticuerpos. También desempeña un papel en el mantenimiento de las barreras físicas del cuerpo, como la piel y las membranas mucosas. Estas barreras son la primera línea de defensa contra los patógenos, y el zinc ayuda a mantener su integridad y función. Por último, va a equilibrar la respuesta inflamatoria.
CÓMO USAR INMUNOFERON 90+30 CAPSULAS
- En adultos 2 cápsulas diarias en la misma toma.
- En niños 1 cápsula al día en la misma toma mezclada en un alimento semisólido que no esté ni muy frío ni muy caliente.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INMUNOFERON 90+30 CAPSULAS
30 mg AM3®, 3 mg Zinc