SEIDIBION MATER 30 CAPSULAS DURAS + 30 CAPSULAS BLANDAS
SEIDSEIDIBION MATER 30 CAPSULAS DURAS + 30 CAPSULAS BLANDAS es un complemento alimenticio indicado en postparto y lactancia. Va a aportar los nutrientes necesarios para esa etapa tanto en la madre como en el bebe a la vez que va a reducir el riego de mastitis.
BENEFICIOS DE SEIDIBION MATER 30 CAPSULAS DURAS + 30 CAPSULAS BLANDAS
Este complemento alimenticio está especialmente formulado para preparar a la madre para la lactancia materna. Contiene altas concentraciones de DHA que van a contribuir al desarrollo cerebral del bebe, vitaminas, minerales y probióticos. Por un lado, va a cubrir las necesidades nutricionales de la madre y del bebe impidiendo algún déficit y por el otro, gracias al Lactobacillus fermentum, una cepa específica de probiótico, va prevenir la mastitis, un tipo de infección mamaria que cursa con inflamación y dolor en el pecho.
Este complemento es uno de los más completos que existen para la etapa de lactancia debido a su contenido en probióticos y en omega-3, va más allá de un multivitamínico.
Contiene comprimidos y cápsulas ya que el omega 3 debe formularse por separado del resto de componentes. Se aconseja tomar este complemento las últimas semanas de embarazo y prolongarlo durante toda la lactancia.
CÓMO USAR SEIDIBION MATER 30 CAPSULAS DURAS + 30 CAPSULAS BLANDAS
- Tomar un comprimido y una cápsula diaria con un gran vaso de agua junto con alguna comida principal.
- Tomarlo durante todo el periodo de lactancia.