Forté Pharma Tendoactive Plus se trata de un complemento alimenticio indicado especialmente para el bienestar de tendones y ligamentos. Su fórmula aporta todos los nutrientes necesarios para el mantenimiento óptimo de las articulaciones, músculos y huesos.
Gracias a su contenido en boswelia y cúrcuma ofrece un efecto analgésico. También ejerce una acción estructural debido al colágeno tipo I, sulfato de condroitina, vitamina C, cobre, manganeso y aminoácidos.
No es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años.
BENEFICIOS DE TENDOACTIVE PLUS 20 STICKS
Forté Pharma Tendoactive Plus es un complemento indicado en la tendinitis y otras alteraciones que afectan a los ligamentos.
Las tendinitis o tendinopatías son aquellas alteraciones que sufren los tendones por diversas causas: actividad física o trabajo repetitivo, envejecimiento y enfermedades metabólicas como la gota, diabetes o hipercolesterolemia.
Los tendones conectan los músculos con los huesos y aquellos que más frecuentemente se lesionan se encuentran en los hombros, muñecas, codos, rodillas y talones. Ente los componentes más frecuentes de los tendones se encuentran el colágeno tipo I, la elastina y el condroitin sulfato.
Forté Pharma Tendoactive Plus incorpora en su fórmula todos aquellos componentes que forman parte del tendón y el ligamento como el colágeno tipo I, el condroitin sulfato, la vitamina C (involucrada en la fabricación del propio colágeno), el manganeso y aminoácidos (arginina, prolina y lisina) así como dos antiinflamatorios naturales, la cúrcuma y la boswelia.
Tomarlo diariamente durante tres meses contribuye a una más rápida recuperación del tendón a la vez que una disminución del dolor y la inflamación.
CÓMO USAR TENDOACTIVE PLUS 20 STICKS
- Tomar un stick al día disuelto en un vaso de agua.
- Tomar durante mínimos tres meses.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES TENDOACTIVE PLUS 20 STICKS
Maltodextrina, fructosa, L-arginina, corrector de la acidez, ácido cítrico anhidro, sulfato de condroitina, L-prolina, extracto seco de rizoma de cúrcuma (Cúrcuma longa L.), L-lisina, aroma de limón, extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata Roxb. Ex. Colebr), colágeno tipo I, ácido L-ascórbico (VItamina C), aroma de naranja, gluconato de cobre, edulcorantes, sucralosa, sacarina sódica, sulfato de manganeso.
¿Necesitas más información sobre cómo tratar las tendinitis? Accede a nuestro blog